Nombre de niñas con la letra D

Si estás buscando nombre de niña con la letra D aquí vas a encontrar una pequeña lista de los nombres más populares y originales con la letra D que de seguro te van a encantar.

DAIANA:
La colmada por la divinidad. De origen latino. Variante: Diana. Es intuitiva, curiosa y activa. También tiene una fuerte personalidad que no siempre se
nota ya que es muy agradable al dirigirse a los demás.

DAISY:
Ojo del día. De origen inglés. Es práctica, organizada y le gusta mantener todo bajo control. Es perseverante en todo lo que emprende y piensa muy bien cada decisión que toma.

DANA:

Dana es un nombre femenino de origen Hebreo. El significado de Dana es: “La que juzga”. Dana es una mujer con alma de niña, es espontanea y nunca pierde la sonrisa de su rostro, le gusta los espacios libres, disfruta de los juegos de adrenalina.

DANAHE
Danahe Árido. Derivado del pueblo Danaos. De origen griego. En la mitología griega: Princesa de Argos, madre de Perseo,
hijo de Zeus.

DARA:
Nombre Femenino de origen Hebreo. Del hebreo Dâra, perla de sabiduría. También, Dios es mi juez, como variación femenina de Daniel.
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz.

DENISSE:
Forma francesa y femenina de Dionisio, el que se consagra a Dios. De origen griego.  Es independiente, femenina y franca. Es muy humana e intuitiva.

DELIA:De la isla de Delos.De origen griego. Es sensible, reflexiva y femenina.

DULCE:
Dulce es un nombre femenino de origen Latino (Dulcis). El significado de Dulce es: “La que es agradable y dulce”.

Estos son los nombres de niñas con D en tendencia y que de seguro te van a gustar, también puedes dejarnos tus oppciones en tu comentario.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of