Nombre de niñas con la letra E

Los nombres que le ponemos a nuestros hijos deben de ser muy especial para nosotros pero también para nuestros hijos, ya que estos en un futuro pueden agradecernos o reprocharnos de alguna manera la buena o mala elección de su nombre. Ahora te traemos los nombres de niñas  más populares y en tendencia que inician con la letra E, pero que sobre todo tienen hermoso significados:

EISHA

De origen Hebreo y con un significado un poco peculiar: Una mujer. Si le cambiamos la E a este nombre osea Aisha podemos obtener un nombre de origen árabe cuyo significado sería: Viva.

ELISE:

ELISE Dios es juramento (hebreo). ¡Elise es una mujer independiente, ¡para ella la libertad no es una mera palabra!

ELAINE

Luminosa, bella como la aurora. De origen griego. Variante Elena. Es una personalidad líder, es número uno en todo lo que emprende. Es comprensiva.

ELENA:
Bella como el sol. De origen griego. Variante: Helena. Es afectuosa, tierna y altruista. Se preocupa por los demás que siempre acuden a ella.

ELSA:
Variante germánica de Elisa: la que ama a Dios. Es extrovertida, comunicativa, y le gusta tener siempre nuevas metas
que alcanzar.

EMILY:
Emily es un nombre femenino de origen Latino. El significado de Emily es: “La que es laboriosa”. Emily tiene los pies bien puestos sobre la tierra, tiene metas fijas para su vida ,pero lo que realmente la diferencia de otras mujeres es el control de sus emociones, lo que hace que tome decisiones bien acertadas y en un tiempo correcto.

EMMA:
Emma es un nombre femenino de origen Germánico (Ermin). El significado de Emma es: “La que es fuerte”.

ENYA:

El nombre de Enya proviene de la cultura escocesa y significa ‘pequeño fuego’. Su variante más conocida y utilizada es Enia. Enya es un nombre que se ha vuelto más popular con los años por ser el nombre de la famosa cantante Irlandesa del mismo nombre.

ERIKA
La princesa eterna.De origen germano. Variante: Erica. Es racional, lógica, bondadosa y de carácter fuerte.

ESTHER:
Princesa, la estrella. Variante: Ester. Es femenina, de carácter fuerte y activa. También es intuitiva, creativa y tiene una gran voluntad, lo que hace que casi siempre consiga sus objetivos.

ESTRELLA

La estrella del alba. Variante: Estela. De origen latino.  Tiene una personalidad creadora, culta, preocupada por su progreso intelectual. Tiene gran capacidad de comunicación, es sensible ante los problemas de quienes la rodean.

EUNICE:
La victoriosa. De origen griego. Posee una voluntad resuelta y perseverancia. Tiene grandes aspiraciones, que se ven en general realizadas gracias a su natural tenacidad y empeño.

EVA
La que da vida. Variante: Eve. Es muy femenina, de buenos modales y honesta. Siempre está dispuesta al
diálogo, ya que es muy sociable.

EVOLET
Significa “la estrella que más brilla”.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of