Nombre de niñas con la letra H

Elegir un buen nombre para nuestros hijos a veces suele ser una preocupación, puesto que no queremos equivocarnos en nuestra elección, en esta ocasión te traemos nombres de niñas con la letra H, para algunos los nombres con la letra H suelen ser nombres pocos comunes pero lo cierto es que son nombres muy originales. Aquí te traemos los más hermosos y en tendencia.

HAIDEE:

Haidée tiene uno de los significados más hermosos y poéticos, procede del verbo griego antiguo “acariciar”, por lo que sería “la acariciada”, “la mimada”, “la querida y apreciada”.

HANNA:

Hannah proviene del nombre ‘Hannah’ en hebreo, y es una variante del nombre Ana. Significa ‘llena de gracia’. Es una persona sensible, sociable y muy buena amiga. Es creativa en todo lo que hace.

HASHIRA:

De origen hebreo. Cántico de Dios.

HEIDY:

Nombre Femenino de origen Germánico. Su significado es “Princesita”. Heidy puede parecer más dura, más estricta, de lo que es en realidad… De hecho, es hipersensible y después de todo bastante vulnerable.

HELEN:

Bella como el sol. De origen griego. Es afectuosa, tierna y altruista. Se preocupa por los demás, que siempre acuden a ella.

HELENA:

Quiere decir “antorcha”. Es la brillante y resplandeciente, proviene de la raiz indoeuropea suel, “arder”. Metafóricamente adquiere los conceptos de “la mujer más bella del universo” derivados de la historia troyana de París y Elena.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of