Nombre de niñas con la letra L

Si estás en espera de una niña y deseas ponerle un nombre con la letra L, aquí encontrarás el nombre perfecto para tu bebé  un nombre que se identifique con lo que buscas. Te traemos los nombres de niñas que empiezan con la letra L más populares y en tendencia con hermosos siginificados.

LARISA:
La que es alegre y dispuesta. De origen griego. Posee gran imaginación y gracias  a ella tiene una gran inclinación hacia las letras y el arte.
LEAH:

La que progresa y triunfa. De origen bíblico.Es inteligente y responsable.
LEIRA:
Referente a la Virgen María.  De origen español. Es ingeniosa, racional y sociable. Se interesa por las causas humanitarias y tiene una gran voluntad para todo lo que se propone.
LEILA:
“Oscuridad; nacida en la noche”. Variante: Leilyn.
LESLY:
Leslie es un nombre femenino de origen Inglés. El significado de Leslie es: “Jardín de Hollies”. Variente Leslie.
LETICIA:
La que trae alegría. De origen latino. Tiene mucho carisma, es sociable y amena en su trato con los demás.
LILIA:
Lilia procede del latín lilium y significa “lirio”, la flor símbolo de la pureza y de la inocencia gracias a su blancura característica. Parece ser que este nombre procede de una lengua indoeuropea antigua. Variantes Liliana, Lily.
LISBETH:
La que ama a Dios. De origen bíblico. Variantes: Elisabet, Elizabeth. Es simpática, ingeniosa y sociable. Le gusta estar rodeada de gente
aunque a veces necesita de un  tiempo a solas para reflexionar.
LIZETH:

Lizeth es un nombre femenino de origen Francés. El significado de Lizeth es: “La que quiere y ama a dios”. Lizeth es una mujer complaciente, disfruta haciendo feliz a los demás, pero de igual manera le gusta ser correspondida.
LORIANNE:
Mezcla de Lori (laurel) y de Anne (la gracia de Dios)
LUANA:
Guerrera. De origen germánico. Es intuitiva, honesta y de carácter fuerte. Es muy independiente y directa al dirigirse a los demás.
LUCIA:
Lucía es un nombre femenino de origen Latino (Luz). El significado de Lucía es: “La que nació con la primera luz del día”. Lucía es una mujer agradable y positiva, suele ser de esas personas que tienen siempre el entusiasmo para realizar proyectos que para otros no tienen esperanzas. Variante Luciana.
LUISA:
Luisa es un nombre femenino de origen Germánico. El significado de Luisa es: “Una guerrera gloriosa”. Luisa es una mujer honesta y humilde.
LUNA:
Luna es un nombre femenino de origen Latino. El significado de Luna es: “La que es brillante como la luna”.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of