Nombre de niñas con la letra M

Mira aquí una lista de nombre de niñas que empiezan con la letra M y que tienen hermosos significados. Nombres de niñas con la letra M, que son tendencia.

MAGDA:

La vigía que habita en la torre. En la Biblia hermana de Lázaro, arrepentida por sus pecados fué convertida por Jesús. De origen hebreo. Variantes: Magdalena, Madelaine, Malena, Lena, Milena.

MAIA:

Nombre de origen griego. ” La maternal”.

MAITE:

Amada. De origen vasco.  Variante: Maitena.  Es una personalidad creadora, artística, gran comunicadora, sensible al que dirán.

MAHUITZIC:

 Nombre de origen nahuatl, femenino, que significa: “temida, honrada y gloriosa.

 MARCELA:
Forma femenina de Marcelo, que proviene de “Mar” y “Cielo”. De origen latino. Es soñadora, responsable y buena amiga.
MARGET:
De origen Americano. ” Perla”.
MARLEN:

Proviene de María Elena,  María, la llena de gracia.  Elena, antorcha. Variantes: Marilena, Marlene. Su simpatía le posibilita tener muchos amigos.
MARIANNE:

Nombre Femenino de origen Ruso. Rebelde. Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal.
MARIEL:
Mariel es un nombre femenino proveniente de los nombres María e Isabel, de origen Hebreo. El significado de Mariel es: “La elegida” (María) y “La amante de Dios” (Isabel).
MARYAM:
Forma árabe e iraní de María. En Irán es también el nombre de una flor, la tuberosa, que lleva la Virgen María.
MAONI:
“Fragancia, brisa, perfume”.  Origen Hawaiano.
MELANIE:

Melanie es un nombre femenino de origen Griego (Melan). El significado de Melanie es: “La que es de piel morena”. Melanie es sumamente vanidosa, cuida cada parte de su imagen en todo momento, por lo que siempre destacara en los lugares que visita.
MELINA:

Melina es un nombre femenino de origen Latino. El significado de Melina es: “Mujer dulce como la miel”.
MIA:

Mia es un nombre femenino de origen Hebreo. El significado de Mia es: “La elegida”. Mia es una mujer de carácter fuerte y predominante.
MICAELA:

Dios es justo. Variante: Michelle. Es inquieta, orgullosa pero honesta y amable con los demás. Le gusta rodearse de amistades a quienes da mucha importancia.

MICHELLE:

Michelle es un nombre femenino de origen Hebreo. El significado de Michelle es: “La que está iluminada por Dios”. Michelle es una mujer muy tranquila e inteligente que sabe muy bien lo que quier.
 MILAGROS:
Milagros es un nombre femenino de origen Latín. El significado de Milagros es: “Maravilla”. Milagros es una mujer independiente.
 MILDRED:
Fuerza apacible. De origen inglés. Es una persona amable, sensible y comprensiva con el prójimo.
MIRANDA:

Miranda es un nombre femenino de origen Latín. El significado de Miranda es: “Digna de ser admirada”. Miranda es muy sobreprotectora con las personas que forman parte de su vida, siempre está dispuesta a responder por sus seres queridos.
MIRIAM:

Variante de María: La elegida. De origen hebreo. Es decidida, simpática y femenina. Valora en las personas la bondad y la  comprensión, virtudes que ella también posee.
MONICA:

La que ama la libertad. De origen griego. Es honesta, sencilla y simpática. También es observadora, le interesa todo lo que pasa a su alrededor.
MONTSERRAT:

Montserrat es un nombre femenino de origen Catalán. El significado de Montserrat es: “Monte aserrado”.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of