Nombre de niñas con la letra P

¿En espera de una niña y deseas que lleve un nombre que inicie con la letra P? Bueno nosotros te traemos una lista de los nombres para niñas que inician con la letra P con hermosos significados y nombres que siempre serán tendencia. Ahora se ha hecho muy popular que los bebés lleven un nombre con un hermoso y de importante significado para los padres.

 

 PAMELA:

Es un nombre femenino de origen griego que significa “la elegida de Dios”. También significa “llena de miel, la que es dulce como la miel”. Son muy luchadoras Le gusta observar y aprender cosas nuevas, ya que es muy curiosa.

PALOMA:
Paloma procede del latín palumba, “pichón salvaje”. Como nombre de pila femenino es una metáfora a la dulzura y suavidad de la mujer, a la pureza y libertad. La paloma es ya símbolo de la paz es el Antiguo Testamento y símbolo del Espíritu Santo en el Nuevo.
PAOLA:

Variante italiana de Paula: la pequeña. De origen latino.  Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y
enterarse de todo lo que pasa a su alrededor.
PAULINA:

La pequeña que tiene grandeza.  De origen latino. Es alegre, simpática y afectuosa. Tiene una gran voluntad cuando se propone algo.

PATRICIA:

Mujer noble. De origen latino. Es intuitiva, sensible y perseverante.

PATSY:

Persona noble (germánico). Esta mezcla de vibraciones contrarias puede contribuir a hacer de Patsy una mujer “doble”, que puede bascular, a veces bruscamente, de una tendencia a otra.
PERLA:

Que es preciosa. De origen germano. Es sensible, seductora y amable en su trato. Es inquieta y por eso siempre
está haciendo diversas actividades a la vez.

PIA:

La piadosa.De origen latino. Es noble, alegre y optimista.
PILAR:
Pilar, como nombre de pila femenino, es una de las advocaciones aragonesas de la Virgen María; Nuestra Señora del Pilar.
PRISCILA:

De origen latino. La que es venerable. Es amable, simpática y se preocupa por todos los que la rodean.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of