Nombre de niños con la letra B

Toda madre o padre quiere que su bebé lleve un nombre único y hermoso, si eres de los amantes de nombres que empiecen con la letra B aquí te traemos una amplía variedad desde los más comunes a los más exóticos. A continuación te presentamos los nombres de niños más populares que empiezan con la letra B:

 

BASTIAN:

Es de origen griego. Significa: El que es venerado. Deriva de Sebastián. Es optimista y sociable.

BENT:

Origen Danés. “Bendito”

BENJAMÍN:

Hijo de la virtud De origen bíblico.  Es muy activo, entusiasta y honesto.  Le gusta sobresalir en todo lo que hace y dominar las situaciones.

BERNARDO:

Audaz como un oso. De origen germano. Es intuitivo, receptivo y de carácter fuerte.

BLADIMIR:

Señor del mundo. De origen eslavo.  Variante: Vladimiro. Tiende a realizar varias tareas a la vez y a dar solución a problemas concretos.

BRAHIM:

Padre de multitudes. De origen albanés. Variantes: Ibrahim, Abraham. Es práctico, comunicativo y observador. Tiene facilidad para hacer amistades.

BRAIAN:

El fuerte, de gran fortaleza. De origen celta. Variante: Bryan. Es idealista, de gran popularidad y muy querido por su especial forma de ser y trato con los demás.

BRANDON:

Espada veloz o inteligente . Variante: Brendan. De origen anglosajón. Se destaca tanto en su vida personal 0como en sus actividades, estudios o
trabajo.

BRAULIO:

Fuego. De origen germánico. Es práctico, comunicativo y observador. Tiene facilidad para hacer amistades. Es confiable y honesto.

BRENCIS:

Nombre Masculino de origen Ruso.Forma rusa de Esteban; coronado con laureles. Naturaleza emotiva y clarividente.

BRUNO:

El moreno. De origen latino. Es de fuerte personalidad, comunicativo e intuitivo.

BYRON:

Que viene del campo.  De origen inglés antiguo. Es intuitivo, pensante y tiene una gran voluntad.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of