Nombre de niños con la letra K

Te traemos hermosos nombres de niños con la letra K con bellos significados. En este listado podrás encontrar los nombres más populares y en tendencia  que inician con la letra K.

KAI:

Mar. De origen hawaiano. Es una persona profunda en sus reflexiones, muy popular y querido por su sensatez a la hora de aconsejar a los demás.

KALED:

 Es uno de los nombres árabes con un significado de los más hermosos, quiere decir “el inmortal”, se le ha acuñado el significado de celestial, supremo, el que permanece fuera del mundo, el que es inmortal como los dioses.
KALEL:
El nombre de Superman procede de un vocable hebreo que significa: la voz de Dios.
KALETH:
Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa “el que tiene una bella energía”. Variante Kaleth.
KARIM:
El/la generosa o quien provee. Este es para muchos el significado más común, también, podemos encontrar: La honorable o el honorable, donde es que puedes comprender que es un nombre positivo y agradable.
KAYDEN:
De origen Arabe. “Compañero”.
KAYRO:
De origen Griergo. Kairo: todo gracia, lleno de gracia.
KENAI:
Nombre de origen nativo americano. Es el nombre de una península de Alaska. También significa “oso negro” en indígena.
KENDI:
Nombre unisex africano que significa: amado. Variante: Kendy.
KENNETTH:
Nombre de origen gaélico que significa “bien asentado”. Kenneth pisa fuerte e inevitablemente trasmite esa sensación, sobre todo a sus subordinados.
KEONY:
De origen Irlandés. Dios es misericordioso.
KEVIN:
Hermoso nacimiento. De origen irlandés. Tiene una gran inteligencia, por lo que sobresale en el área profesional o social donde desarrolla su actividad.

KEYLOR:

Es un nombre de origen griego que significa “bello”. También es una variante del árabe Kayla, y significa “lo más alto que puede llegar Dios”.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of