Nombres de niños con la letra J

Hay muchos nombres hermosos para niños que comienzan con la letra J, te traemos algunos con bellos significados y que están en tendencia.

 

JACK:

El pleno de Gracia. Variante: John. Es intuitivo, estable y leal a sus afectos. Tiene una gran voluntad y mucha energía, llega a las metas que se propone.

JACOB:

El que sustituye. De origen hebreo. Variante: Jacobo. Es agradable, discreto y sociable.

JADER:

Jehová ha oído. De origen bíblico.  Posee una gran imaginación y gracias a ella es creativo.

JADIEL:

Nombre de origen hebreo que significa “Jehová ha oído”.

JAFETH:

Dios le dé espacio amplio. De origen hebreo. Es locuaz, sociable y tiene la capacidad de relacionarse con gente de diferentes ámbitos.

JANIK:

Janik es una versión del nombre Juan, lo que significa “El senor es benigno” (ebráigo) escrito “Jannick” es un nombre danés, escrito Yannik un nombre de origen francés (hay muchas otras variaciones: Janick Janik Jannick Yanick Yannic)

JAIME:

El que sustituye. Variante: Jacobo. Es responsable, alegre, simpático y lógico. Es capaz de mover montañas para lograr sus objetivos.

JAIR:

Jair es la forma portuguesa del nombre propio masculino de origen hebreo Ya’ir que significa “Iluminado por Dios”, Yahvé ilumina, Dios quiera lucir o El que iluminará.

JAIRO:

El que es iluminado. De origen bíblico. Tiene una personalidad de artista, escritor y creador.

JAMIL:

Bello. De origen árabe.  Es tenaz y le gusta resolver problemas. Es intelectual, reflexivo y culto. Se rodea de amigos afines en lo intelectual con quienes comparte mucho tiempo.

JANOC:

Luminoso como el sol. De origen hebreo. Variante: Jano. Es de tener iniciativa, generoso y amable en su trato con los demás.

JARED:

Nombre Masculino de origen Hebreo. significa ‘gobernante’ Variante de Iared. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia.

JASIEL:

Nombre biblico. La fuerza de Dios.

JASÓN:

El que sabe curar los males. De origen griego. Es intuitivo, inquieto, curioso y usa su gran sentido común para dominar las situaciones que se le presentan.

JAVID:

 Que viven con vida. Origen: Africano.

JAVIER:

El que vive en casa nueva. De origen vasco. Es intuitivo, pensante y tiene una gran voluntad. Es buen compañero con sus amigos y le gusta dar sus
opiniones con franqueza.

JAIDEN:

Origen Inglés. Significado Puede ser derivado de la palabra jade, una piedra verde, o del nombre hebreo Jadon, que significa “agradecido”.

JAZIEL:

La fuerza de Dios. De origen bíblico. Es intenso en sus emociones, sabe luchar por lo que quiere.

JEAN:

 Pleno de gracia. Variante: Juan.  Es intuitivo, estable y leal a sus afectos. Tiene una gran voluntad y mucha energía, lo cual hace que llegue a las metas que se propone.
JEFFREY:
Significa el que tiene paz. De origen germano. Es una persona muy popular y querida por su sensatez a la hora de aconsejar a los demás.
JEREMIAS:
El elevado. De origen hebreo. Variantes: Jeremy, Jeremish. Tiene una personalidad creativa.
JERIEL:
Al que Dios ve. De origen bíblico. Es extrovertido y sociable.
JERÓNIMO:
Que su nombre es sagrado. De origen griego. Es curioso, hábil e inquieto. Le gusta tener muchos amigos a los que da mucho valor en su vida.
JESÚS:
El Salvador. Nombre del hijo de Dios hecho hombre. Es responsable, sociable, sensible y reflexivo. Sabe escuchar a los demás y hace amistades con facilidad.
JHONNY:
Pleno de Gracia Divina. De origen hebreo. Variante: Jhon. Tiene una gran voluntad y mucha energía, por lo que llega a las metas que se propone.
JIREH:
Significado de Jireh El Señor proveerá.
JOAB:
Nombre Masculino de origen Hebreo. Dios es mi padre. Variante: Ioab. Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva.
JOAN:
Pleno de gracia. Variante: Juan. Es intuitivo, estable y leal a sus afectos. Tiene una gran voluntad y mucha energía, lo cual hace que llegue a las metas que se propone.
JOAQUÍN:
Joaquín es un nombre masculino de origen Hebreo (yehoyakim). El significado de Joaquín es: “Yahvé construirá”.
JOAO:
Joao es la variante portuguesa del hebreo Juan y significa “Dios está lleno de gracia”.
JOEL:
 
Joel proviene del Hebreo Yoel, un nombre masculino muy común en España. El significado de Joel es de origen hebreo y significa Dios es su señor.
JONÁS:
Nombre Masculino de origen Hebreo. Sencillo como una paloma. Naturaleza emotiva y coincidente.
JONATHAN:
Don y gracia de Dios. Variante: Jonatan. De origen hebreo. Es de carácter fuerte, usa su creatividad en todos los órdenes de su vida y es en general optimista.
JORDAN:
Proviene del río Jordan, que significa”el que desciende”.  Es dinámico, sencillo y le gusta todo lo relacionado con la creatividad.
JORGE:
De origen griego. Jorge procede de la unión de las voces griegas ge, “tierra”, y ergon, “trabajo”. Es franco, comunicativo y lógico. Le gusta que le hablen con la verdad y no le dá vueltas a las cosas.
JOSAFAT:
Nombre Masculino de origen Hebreo. Juicio de dios. Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz.
JOSÉ:
Al que Dios engrandece. Es generoso, sociable y muy ameno con sus amistades.
JOSHUA:
El Salvador. De origen bíblico. Es responsable, sociable, sensible y reflexivo. Sabe escuchar a los demás y hace amistades con facilidad.
JOSÍAS:
Al que Dios ayuda. De origen bíblico. Es idealista, sensible y amable en su trato con los demás.
JOSUÉ:
Dios es el que salva. De origen hebreo. Es responsable, ameno y hace amistades facilmente.
JULIÁN:
Deriva de Julio: el que es fuerte de raiz. De origen latino. Es extrovertido, sensible y sociable.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of