Nombre de niños con la letra P

¿En espera de un niño y deseas que lleve un nombre que inicie con la letra P? Bueno nosotros te traemos una lista de los nombres para niños que inician con la letra P con hermosos significados y nombres que siempre serán tendencia. Ahora se ha hecho muy popular que los bebés lleven un nombre con un hermoso y de importante significado para los padres.

PABLO:

El menor. De origen latino. Es racional, franco y sociable. Le gusta sobresalir en las actividades que realiza. Le interesa todo lo que pasa a su alrededor
y es de buen carácter.

PATRICIO:

De noble estirpe. De origen latino. Es lógico, comunicativo y observador. Tiene buen carácter y trata de evitar problemas.

PAUL:

Deriva del latín paulus: “pequeño”. Paul tiene carácter, pero esto no se ve a primera vista ya que es bastante desconfiado. Si bien es apasionado, tiene un temperamento reservado y necesita mantenerse secreto.

PAULO:

El menor. Variante italiana de Pablo. De origen latino. Es de carácter fuerte, usa su creatividad en todos los órdenes de su vida y es engeneral optimista.

PHILIPPE:

Fuerte. De origen griego. Es idealista, sensible y amable en su trato con los demás. Le gusta la vida familiar y las tradiciones.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of