Nombre de niños con la letra S

Te mostramos los nombres de niños que empiezan con la letra S más polulares y en tendencia. Nombre para niños con hermosos significados, que si eres de las que crees que el nombre de una persona tiene que ver con su personalidad, aquí encontrarás los nombres apropiados para tu bebé.

SAID:

Feliz. Utilizado como título (Cid o Cide, señor). De origen árabe. Está atento a las necesidades de los demás.

SAMAEL:

El que ve a Dios, ángel guardián. De origen bíblico. Es muy observador e intuitivo. Tiene un carácter fuerte, el cual disimula por su agradable forma de
ser.

SAMIK:

El origen de este nombre es Hindu. Significado del nombre Samik es: pacífico.

SAMIR:

Compañero de entretenimientos. De origen árabe. Es bondadoso, humilde y laborioso. Su fidelidad está por encima de cualquier duda, lo mismo que su condición de extraordinario padre y esposo.

SAMUEL:

Al que Dios oye. De origen hebreo. Es racional, intuitivo y tiene muy buen sentido del humor. También es de carácter fuerte el cual disimula por su
agradable forma de ser.

SANTIAGO:

El que cambia. Es intuitivo, inquieto, curioso y usa su gran sentido común para dominar las situaciones. Siempre está en continuo aprendizaje, ya que se interesa por todo.

SARIEL:

Nombre de origen hebreo que significa: príncipe de Dios. Variante: Suriel.

SAYRI:

De origen Quechua. “Príncipe, el que siempre da ayuda a quien lo pide”. Variante gráfica Sayre.

SAÚL:

El que es deseado y pedido a Dios. De origen hebreo. Es una personalidad de artista, escritor y creador. Es un gran comunicador.

SEBASTIAN:

El venerado. De origen griego. Es sociable, franco y optimista. Sabe escuchar a los demás y es muy leal a sus amistades, a las que da mucha importancia.

SERGIO:

El protector. De origen latino. Es práctico, amable, comunicativo e inquieto. Le gusta sobresalir en todo lo que hace.

SHARIK:

Hijo de Dios. De origen africano. Es sociable, seductor y amable. Le gusta disfrutar de la vida. Es de convicciones firmes y muy fiel a sus ideales.

SHILOH:

Es de origen hebreo y significa “su regalo”. También, posiblemente, “el que fue enviado”.

SHION:

Es de origen biblico y significa “Ciudad de los Dioses”

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of