Nombre de niño con la letra W

Cuando se bautiza a un bebé con un nombre debemos ser conscientes que junto con ese nombre, se le otorga una identidad, por lo tanto tenemos que elegir un buen nombre para nuestros hijos, por eso es la importancia del significado del nombre. Ahora te traemos hermosos nombres de niños que empiezan con la letra W y que tienen bellos significados, además son nombres populares y en tendencia.

WALDEMAR:

El gobernante. De origen germano. Variante: Valdemar. Es muy activo, entusiasta y le gusta por sobre todo la libertad.

WALDO:

El de espíritu audaz. De origen germano. Es idealista, reflexivo y creativo. Cuando entra en confianza es sociable y ameno.

WALTER:

Variante inglesa de Gualterio: El que lidera un ejército. De origen germano. Es comunicativo, dinámico y creativo. Le da mucha importancia a sus afectos.

WARREN:

El que es protector y fiel. De origen anglosajón. Es inteligente e intuitivo, le gusta reflexionar e intercambiar opiniones en grupo.
WASKAR:
De origen Quechua.”Cuerda dura”.
WERNER:
Nombre de origen germánico que significa: guerrero; protector; armadura. Variante Warner.
WILBER:
Brillante. De origen germano. Es intelectual y muy responsable. Ama acompañar y ser acompañado.
WILFREDO:
Wilfredo, variante de Wilfred, significa “el que desea la paz” y proviene del inglés antiguo. Variantes: Walfred, Walfried.
WILLIAN:
El protector. De origen inglés. Es comunicativo, dinámico y creativo. Le da mucha importancia a sus afectos.
WILMER:
 Firme protector. De origen germano. Variantes: William, Wilma. Es un hombre modesto, siempre justo y sensato.
WILSON:
Resuelto a la defensa. De origen alemán antiguo. Variantes: William, Bill, Billy, Vilhelm, Vila, Vilek, Vilem, Viliam, Vildo, Vilous, Guillaume, Wilhelm, Willil, Willy.
WINSLOW:
Nombre para chico de origen americano latino que significa “Amigo de la colina”.
WYATT:
Nombre Masculino de origen Francés. Guía. Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of