Los mejores nombres de niño para el 2017

 

 

 

La ilusión de toda madre es elegir el nombre correcto para su hijo, por eso hemos desarrollado este tema para traerte las mejores opciones de nombre de niños que estarán de moda en el 2017.

Te traemos los nombres más originales y si eres una madre que le gusta los nombres con significado, también te encantaran los nombres que te vamos a presentar:

Alan:

Es un nombre de origen inglés y  su significado es “buenmozo, de piel clara”. Usualmente tiene el profundo deseo de obtener amor y compañía, y le gusta trabajar con otros para alcanzar paz y armonía.

Brian:

Puede traducirse como “el que tiene fortaleza”.

Kalen:

Tiene un significado muy especial: “el que posee las claves”.

Dilan:

“Leal como un león”. Esta es la traducción que presenta este nombre, que también se puede escribir Dillan o Dillen.

Noah:

Es la forma inglesa de Noé. Noé proviene del hebreo “Noach”, derivado de una raíz hebrea que significa “confortar, consolar, aliviar” o también “descansar”.

Liam:

Es la versión irlandesa de Guillermo. significa “protección firme”. Es un nombre muy de moda en Estados Unidos donde ocupa los primerísimos puestos en las preferencias de los padres.

Zachary:

Es un nombre de niño de origen hebreo que significa “el Dios recordado”. Variante del nombre: Zacarías.

Keylor:

Es un nombre de origen griego que significa “bello”. También es una variante del árabe Kayla, y significa “lo más alto que puede llegar Dios”.

Zahir:

Del árabe zahara, que significa “brillar” o “florecer”. De igual forma “El Zahir” es una expresión de la mitología islámica del siglo XVI que significa algo que, una vez se ha visto, no se puede olvidar

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of