Nombres para niñas de personajes de película

 

 

 

Los nombres de películas infantiles son muy llamativos para poner a los bebés, te traemos los nombres para niñas más bonitos y llamativos de personajes infantiles de las mejores películas de Disney.

 

Moana:

Es el nombre de la princesa guerrera del pacífico.  El nombre de la protagonista Moana es  de origen maorí significa “mar”, “océano”.

 

Vaiana:

El nombre de la protagonista de la película elegido para los países de Europa es de origen tahitiano y significa “agua procedente de la cueva”.

 

Taiana:

En maorí significa “la que teme a los espíritus de la noche”.

Leia:

De la última entrega de star wars viene el  nombre de la princesa Leia que ha sido de los más elegidos por los padres recientes. Leia es una variante del nombre bíblico de origen hebreo Lea o Lía que significa “cansada, fatigada”.

 

Gloria:

De la película de Madagascar el nombre de la hipopótamo, Gloria significa lo mismo que su propio nombre, o “Mujer que ha alcanzado la fama”. Antiguamente, muchos padres lo elegían con superstición para sus niñas, con el deseo de que triunfaran en la vida a través de la popularidad.

 

Sally:

De la película Cars viene el nombre de Sally, que es un nombre de origen hebreo y cuyo significado es princesa.

 

Lizzie :

también de cars 3 sale el nombre Lizzie que es un diminutivo de Elizabeth. Elizabeth se origina en idioma hebreo y significa “promesa de Dios”.

 

Jasmine: 

O en español Jazmin, es el nombre de la princesa de la película Aladdín,  es un  nombre femenino de   de origen árabe y su significado es: “bella como la flor que lleva su nombre”.

 

Ariel:

De la aclamada y famosa película de la sirenita con origen hebreo, Ariel es un hombre que se utiliza tanto para niño como para niña. Un nombre unisex cuyo significado es ‘el león de Dios’, ‘la criatura de Dios’ o ‘el que está en el altar de Dios’. En la Biblia Ariel simboliza el Templo de Jerusalén.

 

Tiana:

De la película la princesa y el sapo, Tiana proviene del griego y significa “princesa”. Desde su nacimiento estuvo destinada a formar parte de la realeza.

 

Elsa:

La hermana mayor de la película Frozen, Elsa significa Verdad.

 

Mérida:

De la película Brave, la princesa arquera y un poco rebelde, Mérida significa una mujer que ha alcanzado un lugar de honor.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of