Nombre de niñas con la letra C

El nombre que le damos a nuestros hijos debe de tener un significado especial para nosotros. Aquí te traemos los nombres de niñas con la letra C en tendencia y que nunca pasan de moda.

CAMILA:

Camila es un nombre femenino de origen Latín (camillus). El significado de Camila es: “Aquella persona que presenta sacrificios”.
Camila es una mujer muy equilibrada y metódica.

CELESTE:
Que viene de los cielos. De origen latino. Variante: Cielo. Tiene buen humor y es muy alegre.

CIELO:

Morada de Dios. De origen latino. Extrovertida, afectuosa y demostrativa, con grandes aptitudes mentales, intuitiva y generosa.

CLOE:

Hierba verde. De origen griego.  Variante: Cloris. Tiene espíritu de artista, espíritu creador.

CRISTAL:
CRISTAL Nombre de mujer de origen griego que significa “pura” y “transparente”. Variantes: Crystal.

CRISTEL: La que tiene el pensamiento claro. De origen latino.  Variante: Cristina. Es alegre, simpática y amable.

CHANTAL:
La que es natural de Loire, Ciudad de Francia. De origen francés.  Se desenvuelve muy bien en todo tipo de ambientes, es muy simpática e inteligente.

CHARLOTTE:
La guerrera. De origen francés. Es sensible, sincera e intuitiva. También es valiente, emprendedora y arriesgada.

CHELSEA:
Nombre para niña de origen inglés antiguo que significa “puerto marítimo”. Variante: Chelsy, Chelsey, Chelsee, Chelsi, Chel. Infinitamente simpática, encantadora, conciliadora, también es enérgica, audaz y combativa.

CORAL:

Piedra marina. De origen latino. Es muy trabajadora, le interesa sobre todo construir. Es discreta, responsable y prudente.

CHIARA:

Chiara, proviene del latín clarus, que significa ilustre. Fue la primera mujer que se ilusionó con el ideal de San Francisco de Asís, con quien tuvo una íntima relación. Pede decirse que su vida religiosa.

Estos son algunos de los nombres de niñas con C más populares, si conoces algún otro nombre de niña con la letra C que sea tendencia puedes dejar tú comentario.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of