Nombre de niñas con la letra G

Te traemos hermosos nombres de niñas con la letra G, una pequeña lista con los nombres que empiezan con la letra G y que tienen significados muy especiales, recuerda que es bueno elegir un nombre para nuestros hijos que se identifique con lo que queremos que sea, y por ello te ayudamos a que hagas la mejor elección:

GABRIELA:
Gabriela es un nombre femenino de origen Hebreo (Gbr-El). El significado de Gabriela es: “Fuerza y poder de Dios”. Gabriela es una mujer un tanto supersticiosa, no le gusta para nada probar a la suerte y no se arriesga en nada, sin embargo si lo hiciera tendría un cambio muy repentino en su vida, ya que tendría la suerte de su lado y todo le saldría algo mejor.

GAIA:

Gaia es una variante de Gaea y significan ambos “la Tierra” en griego.

GALYA:

“Dios ha redimido”.

GERALDINE:

La que domina con su lanza. De origen germano. Variante: Geraldina. Es independiente, decidida y tiene mucha seguridad en todo lo que hace.
GISELA:
Prenda de felicidad. De origen germano. Variantes: Giselle, Giselda, Gisella, Iselda. Es de buen carácter, sociable, tranquila y seductora.
GLORIA:
Invocación a Dios. Fama. De origen latino. Es intuitiva, alegre y de gran voluntad.
GRECIA:
Grecia es un nombre femenino de origen Griego. El significado de Grecia es: “La que es Griega”. Grecia es una amante de la naturaleza y los animales.
GRETTEL:
Bella como una perla. De origen germano. Su simpatía le posibilita tener muchas amistades. Pone todas sus energías
para lograr sus objetivos.
GREYSI:
“La que tiene encanto natural”.
GWENDOLINE:
Gwendoline, variante de Gwendolyn, es un nombre de niña de origen celta que quiere decir “anillo sagrado” o “la de blancas pestañas”. Otras variantes: Guendolen, Guendolina.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of