Nombre de niñas con la letra I

Si por algún motivo andas buscando un nombre de niña con la letra I,  has llegado al lugar correcto. Nosotros te traemos una lista de los nombres más hermosos para niñas con esta letra que te han de encantar.

IGNACIA:

Ignacia es un nombre femenino de origen Latino. El significado de Ignacia es: “La nacida del fuego”.
Ignacia es una mujer muy entusiasta que tiene unas grandes dotes de organización y de mando.

ILAY:

Es muy Fiel y entregada. Amada por todos,original,tiene talento para la estabilidad económica.

ILEANA:

Que es de gran belleza.De origen rumano. Es muy humana, sensible y responsable.

INÉS:

La pura. De origen griego. Variante: Agnes.Es inquieta, curiosa e intuitiva. Tiene carácter fuerte y es leal a sus amistades, a quienes da mucha importancia.

INGRID:

Ingrid es un nombre femenino de origen Sueco. El significado de Ingrid es: “La hija”. Ingrid es una mujer que se caracteriza por su gran armonía y felicidad, a todo le encuentra el lado bueno.

IRENE:

Que ama la paz. De origen griego. A primera vista, se muestra reservada pero cuando entra en confianza es abierta y simpática.

ISABEL:

Que ama a Dios. De origen bíblico. Es honesta, directa, bondadosa y de carácter fuerte. Variante Isabella.

ITZAYANA:

Itzayana es un nombre de niña de origen maya. Regalo de Dios. También significa; ojos abiertos para toda la vida, o mujer de ojos claros. Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha.

ITZEL:

Itzel es un nombre femenino de origen Maya. El significado de Itzel es: “El lucero del atardecer”. Itzel está relacionada espiritualmente con los animales, y desde muy pequeña siempre está interesada en ellos, le gusta tener muchas mascotas.

IVANA:

Ivana Deriva del hebreo yehohana: regalo de Dios. Femenino de Iván, es un nombre muy frecuente en España. Es muy extrovertida y sociable y de hecho le gusta rodearse de amigos y ser el centro de atención.

IVETTE:

Gloriosa. De origen germánico. Variantes: Ivett, Ivie. Es alegre, sincera y le da mucha importancia a sus afectos.

IVONNE:

Ivonne es un nombre femenino de origen Germano (Ivette). El significado de Ivonne es: “La arquera”. Ivonne es una mujer pacifica y tranquila, invierte su tiempo estudiando o trabajando, sin abandonar su actividad favorita, la lectura, pues su pasión son los libros.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of