Nombre de niñas con la letra N

Si deseas un nombre de niña que inicie con la letra N y que tenga un hermoso significado,  aquí vas a encontrar el nombre que tanto buscas.

NABILA:

 De origen Arabe. Noble, honorable.
NAHOMI:

El nombre Naomí significa ‘persona que trae consuelo’ , ‘bello’ en hebreo ; pero también es un nombre de niña de origen japonés con el mismo significado. Una de sus variantes es Nahomí.
NAILAH:
De origen egipcio. Significado “Éxito”.
NANCY:

Variante inglesa de Ana: la llena de gracia. Es simpática, seductora y racional. Le gusta hablar con la vedad, ya que es muy sincera.
NATASHA:

Natasha es un nombre femenino de origen Ruso. El significado de Natasha es: “Nacida en navidad”. Natasha como amiga es muy simpática y entregada, ella siempre dispuesta a ayudar a los que ama.
NAYELI:
Te quiero. De origen zapoteca.  Es una personalidad creadora, culta, preocupada por su progreso intelectual.  Tiene gran capacidad de comunicación, es sensible ante los problemas de quienes lo rodean.
NELLY:
Nelly es un nombre femenino de origen Hebreo. El significado de Nelly es: “Dios es mi luz”. Nelly es una mujer despreocupada que actúa con una ligereza inigualable, tiene los nervios a flor de piel y a veces confunde su vida con un partido de futbol.
NIKOLE:

El nombre Nikole es un nombre de niña. Nikole origen proviene de la cultura Griego. Nikole quiere decir gente de la victoria.
NOEMI:

Noemí es un nombre femenino de origen Hebreo. El significado de Noemí  es: “La que tiene encanto y dulzura”. Noemí  lleva la moral y ética en su sangre, nunca la escucharemos decir una mentira y sigue la vida al pie de la letra en cuanto a las reglas. Variante Nohemi.
NORMA:

Norma es un nombre femenino de origen Latino (Escuadra). El significado de Norma es: “Aquella que impone las reglas”.
NYAH:

Variante de Nia (nombre con varios origenes: gaelico, suahili), cuyo significado puede ser: lustrosa; meta, proposito.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of