Nombre de niñas con la letra W

Cuando se bautiza a un bebé con un nombre debemos ser conscientes que junto con ese nombre, se le otorga una identidad, por lo tanto tenemos que elegir un buen nombre para nuestros hijos, por eso es la importancia del significado del nombre. Ahora te traemos hermosos nombres de niñas que empiezan con la letra W y que tienen bellos significados, además son nombres populares y en tendencia.

 

WANDA:

Nombre Germánico.  Wanda es “la variable, la cambiante”, “la viajera”. Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. De espíritu libre.

WEN:

De origen Chino. “Culta, refinada”.

WENDY:

Proviene del inglés y su significado es “Verdadera amiga”. El sentido puede también reflejar la pureza y la inocencia de la mujer que lo lleva. Variante: Wendi.

WHITNEY:

Nombre de origen anglosajón que significa “isla blanca”. Tenaz y luchadora, llega siempre donde quiere por su inteligencia, constancia, entusiasmo y talento natural supedita su vida personal al éxito profesional. Variantes de Whitney: Witney, Whitny, Witny, Guitney, Vitney.

WILMA:

De origen Germánico. “Es aquella con volutad de proteger”. Odia la mediocridad y no soporta a los incapaces. Le gustan las cosas bellas y preferirá invertir tiempo para obtener un objeto bello, a tener varios más rápidamente, más baratos o más feos.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of