Nombre de niños con la letra E

Los nombres que le ponemos a nuestros hijos deben de ser muy especial para nosotros pero también para nuestros hijos, ya que estos en un futuro pueden agradecernos o reprocharnos de alguna manera la buena o mala elección de su nombre. Ahora te traemos los nombres de niños más populares y en tendencia que inician con la letra E, pero que sobre todo tienen hermoso significados:

 

EDER:

Bello. De origen vasco. Es inteligente y práctico. Su espíritu emprendedor y  perseverancia le posibilitan  luchar hasta el final por  un ideal humanitario.

EDGAR:

Que defiende sus dominios con la lanza. De origen germano. Es honesto, racional e independiente. No le gusta la rutina, pero necesita estar cerca de sus afectos.

EDSON:

Hijo de guerrero. De origen inglés. Es un gran artista, le encanta escribir y crear, ya que para él es un medio de comunicación con los demás.

EDUARDO:

El guardián. De origen germano. Es de buenos modales pero también un poco autoritario. Es sensible, honesto y le gusta siempre manejar las situaciones.

EDWIN:

Rico amigo. De origen inglés. Suele proponerse metas difíciles  de alcanzar, pues sabe que los desafíos le hacen dar lo mejor de sí mismo.

EDZEL:

Noble. De origen germánico. Variante: Edsel. Es un gran artista, le encanta escribir y crear, ya que para él es un medio de comunicación con los demás.

EFRAIN:

El fructífero. Segundo hijo del patriarca  José y jefe de una de las doce tribus de Israel.Variante Efren.

ELIAN:

Brillante. De la familia de Elías. De origen bíblico. Le gusta dominar las situaciones, a veces es exigente tanto con los demás como consigo mismo.

ELÍAS:

El instrumento de Dios. De origen hebreo. Se destaca tanto en su vida personal como en sus actividades, estudios o trabajo.

ELIEZER:

Dios es mi auxilio. De origen hebreo. Muy espiritual y solidario, se ocupará de ayudar a quien lo necesite, se interesa por la ecología y será perseverante con sus proyectos.

ELVIS:

Que es justo. De origen nórdico. Se distingue por su voluntad y energía, le apasiona polemizar e intercambiar ideas.

EMMANUEL:

Dios está con nosotros. Variantes: Emanuel, Manuel. Es idealista, seductor, sensible y muy humano. Siempre está si alguien lo necesita.

EIDAN:

En origen, Aodhan/Aedan es un diminutivo del nombre Aod/Aed, del irlandés aohd, “fuego”.

EITAN:

Origen Hebreo. Del hebreo que significa “fuerte” o “sólido”.

EMERSON:

El Nombre Emerson proviene del Latín. Su significado es Regalo de Dios. Muy intuitivo y clarividente, desea utilizar positivamente su carisma personal,

EMILIANO:

Trabajador laborioso. De origen latino. Variantes: Emillen, Emilio, Millán, Emilien.

EMILIO:

El que trabaja con esfuerzo. De origen latino. Tiene una gran energía que utiliza para poder alcanzar sus metas.

EMIR:

Proviene de “amara” que significa liderar. De origen árabe.  Posee una gran intelectualidad, es intenso en sus emociones.

ENOCH:

El que posee experiencia. De origen bíblico.  Es intelectual e intenso en sus emociones, trata de ayudar a todos los que lo necesitan.

ENRIQUE:

 Príncipe. De origen germano. Variante: Henry. Es independiente, honesto y directo en sus opiniones.
ENZO:
El príncipe de su tierra. De origen germano. Es inteligente y vivaz, goza de una extraordinaria capacidad de adaptación.
ERICK:
Que siempre reina. De origen germano. Variante: Eric. Es racional, lógico y comunicativo. Tiene un gran sentido del humor cuando entra en confianza.
ERLING:
Noble, conde. De origen escandinavo. Es franco, comunicativo y lógico.
ERNESTO:
Que lucha para vencer. De origen germano. Es extrovertido, práctico, honesto y siempre busca nuevas metas.
ESTEBAN:
El victorioso. De origen griego. Es curioso, alegre y soñador. Le gusta ayudar a los demás y sentirse necesitado. Hace amistades con facilidad.
EUGENIO:
De noble nacimiento. De origen griego. Es seguro de sí mismo, de fuerte personalidad y franco. Le gusta sobresalir y es intuitivo.
EVAN:
Evan significa: hombre que lucha y no se queda esparando, busca el honor cueste lo que cueste, tiene una personalidad original y simpatica siempre trata de ayudar a los demas y es muy afectivo.
EVEN:
Origen Hebreo. Significado Variante de Iefan o Ieuan, la variante galesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
EVER:
El que es fuerte. De origen germano. Variante: Everardo.  Posee un gran sentido del humor y simpatía, por lo que sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes.
EZEQUIEL:
Que recibió la fuerza de Dios. Es honesto, práctico y comunicativo. Tiene una gran voluntad para llegar a las metas que se propone.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of