Nombre de niños con la letra G

 

Te traemos hermosos nombres de niños con la letra G, una pequeña lista con los nombres que empiezan con la letra G y que tienen significados muy especiales, recuerda que es bueno elegir un nombre para nuestros hijos que se identifique con lo que queremos que sea, y por ello te ayudamos a que hagas la mejor elección:

 

GABRIEL:

El que tiene la fuerza de Dios. Es creativo, inquieto, sensible y muy atento a todo lo que pasa a su alrededor.

GADIEL:

Fortuna divina. De origen hebreo.  Se caracteriza por su decisión y por su virilidad. Es valiente, dominante, emprendedor y arriesgado.

GAEL:

El que habla gaélico. De origen inglés. Tiene mucha suerte y mucha profundidad de pensamientos y sentimientos.

GAMALIEL:

Mi bendición viene de Dios. De origen bíblico. Es sensible, amistoso y solidario. Le gusta comprometerse con causas sociales.

GEORGE:

 Variante inglesa de Jorge. Hombre del agro. De origen griego.  Es franco, comunicativo y lógico. Le gusta que le hablen con la verdad y no le da vueltas a las cosas.
GERARDO:
Audaz con la lanza. De origen germano. Es franco, leal y adaptable a las situaciones que se le presentan.
GERMÁN:
El que lucha. De origen latino. Es lógico, racional y sociable. Tiene gran sentido del humor y es querido por sus amigos.
GERONIMO:
Geronimo es la variante italiana del griego Jerome y significa “nombre sagrado”.
GILBERTO:
El que brilla en la batalla. De origen germano. Le gusta tomarse su tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y las decisiones que debe tomar.
GIOVANNI:
Variante italiana de Juan. Pleno de gracia.  Es intuitivo, estable y leal a sus afectos. Tiene una gran voluntad y mucha energía, lo cual hace que llegue a las metas que se propone.
GOHAN:
De origen inglés. “Dios es misericordioso”.
GONZALO:
El genio del combate. De origen latino. Es racional, comunicativo y responsable.
GUILLERMO:
A quien su voluntad protege. De origen germano. Es idealista, reflexivo y creativo. Cuando entra en confianza es sociable y ameno.
GUSTAVO:
Próspero. De origen germano. Es observador, extrovertido, le gusta hablar y dar sus opiniones con franqueza

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of