Nombre de niños con la letra I

Si por algún motivo andas buscando un nombre de niño con la letra I,  has llegado al lugar correcto. Nosotros te traemos una lista de los nombres más hermosos para niños con esta letra que te han de encantar.

IAN:

Dios el misericordioso. De origen bíblico. Es un hombre rápido e inteligente, goza de capacidad de adaptación.

IBRAHIM:

Nombre Masculino de origen Libanés. Abraham. Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre.

IGNACIO:

El que es ardiente. De origen latino. Es extrovertido, inquieto y muy observador. Es independiente pero al mismo tiempo necesita tener cerca a sus afectos.

IKER:

Advocación mariana, alusiva a la visitación de la Virgen María a su prima Isabel. De origen vasco.

IMANOL:

Dios con nosotros. De origen hebreo. Variantes: Emanuel, Manuel. Imaginativo, efusivo y soñador, jamás obstinado ni arisco, es muy simpático
y amable.

IÑAKI:

El que es ardiente. De origen latino. Variantes: Ignacio, Iñigo.

IRVING:

Bello, perfecto,buen mozo, franco, justo. Puede usarse de nombre o apellido. De origen celta. Variantes: Ervin, Erwin, Irvin, Irvine, Irwin.

ISAAC:

El hijo de la alegría. De origen hebreo. Es un hombre rápido e inteligente, goza de gran capacidad de adaptación. Es sensible y sentimental.

ISAÍ:

Dios nos salvará. De origen bíblico.

ISAÍAS:

Dios es mi bienestar. De origen hebreo. Tiene una gran capacidad que se enfoca preferentemente en lo práctico.

ISIDRO:

El don de la diosa egipcia Isis. De origen griego. Es afectuoso, alegre, extrovertido y muy comunicativo.

ISHUA:

De gran sencillez y honestidad. De origen bíblico. Es práctico, sabe resolver todas las situaciones de la vida con mucha facilidad. Es creativo, honesto y
desinteresado.

ISMAEL:

Al que Dios lo ha oido. De origen hebreo. El corazón domina sobre la cabeza.

ISRAEL:

El que lucha y es fuerte. De origen hebreo.  Le gusta tomarse su tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y las decisiones que debe tomar.

ITAI:

El Señor está conmigo. De origen arameo. Es una persona profunda en sus reflexiones, muy popular y querido por su sensatez a la hora de aconsejar
a los demás.

ITZAE:

De origen Maya. Regalo de Dios.

IVÁN:

 Versión rusa de Juan: pleno de gracia. Es sociable, lógico y racional. Le gusta estar rodeado de sus afectosa los cuales protege y cuida.
IZAN:
Ser. De origen vasco. Tiene personalidad de artista, escritor y creador. Es un gran comunicador. Práctico e inteligente, saca partido al máximo de sus habilidades naturales.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of