Nombre de niño con la letra L

Si estás en espera de un niño y deseas ponerle un nombre con la letra L, aquí encontrarás el nombre perfecto para tu bebé  un nombre que se identifique con lo que buscas. Te traemos los nombres de niños que empiezan con la letra L más populares y en tendencia con hermosos siginificados.

 

LEANDRO:

Hombre paciente. De origen griego. Es leal, perseverante y agradable en su conversación. Siempre está en continuo aprendizaje ya que se interesa por todo.

LEMMY:

El que pertenece a Dios. De origen inglés. Variante: Lemuel. Le gusta dominar las situaciones, a veces es exigente tanto con los demás como consigo mismo.

LEO:

 Fuerte como un león. De origen latino. Le gusta dominar las situaciones, a veces es exigente tanto con los demás como consigo mismo.
LEONARDO:
Que es fuerte y audaz como un león. De origen latino. Es luchador, responsable y afectuoso con sus seres queridos. Es franco al dirigirse a los demás y tiene gran iniciativa para llevar a cabo sus proyectos.
LEONEL:
El leoncito. De origen griego. Tienen personalidad de líder y son muy queridos por sus múltiples amigos. Son serviciales debido a su gran sensibilidad y emotividad.
LIAM:
El nombre masculino Liam proviene del Irlandés y significa ‘protección firme’. Es una persona con mucha energía y obstinado.
LISANDRO:
El libertador. De origen griego. Posee una gran imaginación y gracias a ella tiene inclinación hacia las letras. Es muy estudioso y aplicado en sus
proyectos.
LOGAN:
Significado de Logan: Hombre con garras. Origen de Logan: Escocés.
LUCAS:
El que resplandece. De origen latino. Es práctico, lógico, responsable y constante. En general consigue lo que se propone ya que pone su gran energía para lograrlo. Variante italiana Luca.
LUCIANO:
El que resplandece. De origen latino. Variantes: Lucio, Lucas. Es enérgico, comunicativo y ambicioso. Le gusta que los demás escuchen sus opiniones y le da mucha importancia a sus afectos. Es muy buen amigo.
LUGAIDH:
De origen Irlandés. Famoso guerrero.
LUÍS:
Variante de Ludovico: El guerrero famoso. De origen germano. Se interesa por todos los que lo rodean. Es simpático, sociable, franco y le da mucha importancia a la amistad.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of