Nombre de niños con la letra N

Si deseas un nombre de niño que inicie con la letra N y que tenga un hermoso significado,  aquí vas a encontrar el nombre que tanto buscas.

NAEEM:

Nombre Masculino de origen Egipcio. Benevolente. Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía.

NAIM:

Sereno, calmo. De origen árabe. Es comunicativo, creativo, abierto y honesto. Está siempre en continuo aprendizaje ya que es muy curioso.

NATANAEL:

 Dios nos lo ha dado. De origen bíblico.  Tiene una gran personalidad, puede dedicarse al arte o a la actuación. Es un gran comunicador.
NATHAN:
Dios nos lo ha enviado. De origen bíblico.  Es práctico, sabe resolver todas las situaciones de la vida con mucha facilidad. Es creativo, honesto y desinteresado.
NAVID:
De origen Persa. Significa “te deseo lo mejor” y es una variante de Naveed. Variante: Naved.
NEFTALI:
El que lucha y sale victorioso. Hijo de Jacob. De origen bíblico.  Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes.
NEITHAN:
Neithan quiere decir regalado, dado. Ese niño podria ser muy bondado y que le gusta que le regalen, no juguetes, sino amor, y el podra regalarles su amor.
NICOLÁS:
Que lleva a su pueblo a la victoria. De origen griego. Es apasionado con todo lo que hace, tanto en el terreno afectivo como en el laboral.
NOAH:
Del hebreo Noah, de larga vida, aludiendo al echo de haber sobrevivido al diluvio. Noah se puede traducir también por apacible, manso y pacífico.
NOAM:
“Deleite, alegría, simpatía”.
NOÉ:
Del hebreo “Noah”, de larga vida, aludiendo al hecho de haber sobrevivido al diluvio. También se puede traducir po apacible, manso y pacífico.
NOEL:
Noel es la forma francesa de Natal. Natal significa “el día natalicio”, refiriéndose a la fecha en la que nació Jesucristo.
NURIEL:
Nombre hebreo masculino que significa: luz o fuego de Dios.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of