Nombre de niños con la letra O

Si quieres que tu niño lleve un nombre que empiece con la letra O y que sea un nombre con un significado especial aquí vas a encontrarlo.

 
OBED:
Siervo de Dios. En la Biblia abuelo del Rey David. De origen hebreo. Es una personalidad de artista, escritor y creador.
OLIVER:
Nombre inglés que deriva del nombre francés Olivier. Se cree que Olivier hace referencia al “olivo” y a lo que simboliza, la sabiduría.
OMAR:
Que tiene larga vida. De origen árabe. Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones que se le presentan.
ONAN:
Hombre fuerte. De origen hebreo. Es una personalidad con dotes de mando y organización.
ORLANDO:
La gloria de su tierra. De origen germano. Variante: Rolando. Es franco, abierto a los demás y tiene una gran voluntad. Es inquieto ya que siempre
quiere saber todo lo que pasa a su alrededor.
OSCAR:
La lanza de los dioses. De origen germano. Es conservador, sociable y amable. Le gusta poder dominar las situaciones y es de carácter fuerte.
OSIEL:
Osiel es un nombre de origen bíblico que quiere decir “el poder de Dios”.
OSIRIS:
Infinito, eterno. De origen egipcio.  Es simpático, alegre y tiene una gran voluntad. Es buen compañero con sus amigos y le gustan los ideales nobles.
OSMAR:
El que brilla como la gloria de Dios.
OSVALDO:
Que gobierna con el poder de Dios. De origen germano. Es franco, discreto y simpático. Respeta la forma de pensar de los demás y es de buen carácter.
OTNIEL:
Variante del nombre hebreo Othniel: la fuerza de Dios, el león de Dios.
OTONIEL:
Otoniel es un nombre masculino de origen hebreo cuyo significado es “Dios es mi fuerza”.
OTTO:
Riqueza, fortuna. De origen germano. Está dotado de una gran inteligencia, que le permite sobresalir en cualquiera de las áreas profesionales o sociales donde desarrolle sus actividades.
OWEN:
Owen es la forma galesa del irlandés Eoghan, que quiere decir “juventud”. Su interpretación contextual más adecuada es “el joven guerrero”.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of