Nombre de niños con la letra U

Aunque no son muy es frecuente escuchar nombres de niños que inicien con la letra U, existen algunos de estos que son muy bellos. Te traemos los mejores nombres para niños que inician  con la letra U.

ULISES:

El que al nacer consternó a su abuelo. De origen griego. Es agradable, discreto y sociable. Respeta a los demás como también necesita ser respetado.

ULRICH:

Etymologia : Potencia(Fuerza) (germánico). Ulrich es un hombre íntegro, audaz, enérgico y viril, que pretende ser severo. Bajo una cierta rudeza y una apariencia orgullosa, tiene una gran sensibilidad que tiende a controlar, como así también una cierta seducción que mantiene discretamente.

UNAI:

Pastor. De origen vasco. Variante: Unax. Es reservado y amable en el trato. Las amistades juegan un papel importante en su su vida.

URIEL:

Luz de Dios. De origen hebreo. Es intuitivo, sensato y algo orgulloso. Tiene una gran voluntad que hace que pueda concretar sus proyectos.

UZZIEL:

Dios es mi fuerza. De origen bíblico. Su personalidad está continuamente tratando de acercarse a la perfección. Es popular y muy apreciado por sus amigos.

USHER:

De origen Inglés. De origen latino, el significado de Usher es “boca del río”.  Ussher.

USLAND:

Origen:Latino. Significado: Dios del placer.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of