La mejor decoración para el cuarto del bebe

Todo lo que tiene que ver con el embarazo y el nacimiento del bebe implican una serie de experiencias maravillosas para la madre, desde escoger su primera ropita hasta de preparar la que será su habitación.

 

Para que el bebe se sienta lo más cómodo posible los expertos dan una serie de recomendaciones.

 

Proyecta de acuerdo al espacio

Lo primero a tomar en cuanta es el espacio que va  tener la habitación, en base a eso se puede planificar la cantidad de muebles, juguetes y accesorios que se tendrá dentro sin que el espacio represente un problema para todo lo que se planifique colocar.

 

Pinta con tiempo

Si la habitación necesita recibir una capa de pintura no esperes a último momento cuando el parto este cerca para hacerlo. Los olores tóxicos que se desprenden a partir de la pintura no son recomendables para el bebe y será necesario que pasen al menos 2 meses para que desaparezcan por completo.

 

Coloca alfombras y cojines

Cuando el bebe comience a crecer y a dar sus primeros pasos será de gran ayuda la existencia de una superficie  acolchada que le ayude a contener las caídas. 

 

Paredes de colores suaves

Escoge colores claros para las paredes llenos de luz son los más recomendables para que su habitación sea ideal para él.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of