Luce más hermosa durante el embarazo

Sin duda el embarazo es una de las etapas más hermosas de la mujer, saber que llevan dentro de sí una vida les agrega una porción adicional de belleza, pero no cualquier belleza sino una muy especial y delicada.

Es normal que durante el embarazo exista una fiesta de hormonas en la mujer que le causen cambios notables en su piel y el cabello. Cada una sufre diferentes cambios pues cada organismo es único.

 

Mantén tu piel hidratada

Para mantener la piel hidratada toma mucha agua durante el día y colócate siempre crema hidratante en la piel. Esto te ayudara a evitar la resequedad y las estrías en el abdomen. Una piel reseque es más propensa a estrías, celulitis y varices.

 

Cuida tu alimentación

Adamas de mantener el peso ideal, una buena alimentación te ayudara a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar el exceso de toxinas indeseadas en el organismo.

 

Las frutas, el pan integral y los huevos son excelentes para esto.

Ejercicio para manos y pies

 

Las manos y los pies se pueden hinchar sobre todo en los últimos meses del embarazo. Es por eso que se recomienda realizar algunos ejercicios básicos en las extremidades que ayuden a circular la sangre y evitar la retención de liquido.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of