La mejor edad para salir embarazada

Existen muchas opiniones alrededor de este tema realmente. Algunas piensan que después de los 30 años es una locura tener un hijo, sin embargo las opiniones de los médicos no es la misma.

 

Hoy en día se ven alumbramientos en mujeres hasta de 45 años, con bebes sanos y partos normales. Por supuesto no es la misma energía ni fuerza la de una mujer de 20 que una de 40, pero esto no quiere decir que no puede o no debe pasar.

 

Lo importante es que al momento de salir embarazada la mujer se encuentre apta físicamente para hacerlo, es decir, que sus órganos reproductivos estén completamente desarrollados.

 

A partir de los 25 años ya una mujer al lado de su esposo puede comenzar a pensar en su descendencia, lo más importante es que ambos padres esperen con amor al bebe y se encuentren aptos emocionalmente para recibirlo.

 

Nadie sabe el oficio de ser padres, no se aprende con cursos o lecturas, se aprende verdaderamente viviendo sus propias experiencias, aunque todos los consejos y orientaciones que puedan recibir son buenos.

 

Los hijos son una bendición, así que no permitan que nadie limite sus sueños de tener uno, no importa la edad ni los diagnósticos médicos, la verdad es que parte de la función del diseño natural de las mujeres es tener hijos y eso se puede cumplir a la perfección.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of