Anuncia de forma creativa el sexo de tu bebe

 

Cada etapa del embarazo tiene momentos maravillosos que disfrutar, uno de ellos es descubrir la incógnita sobre el sexo del bebe que se espera. Ese sin duda es uno de los momentos más emocionantes y esperados no solo por los padres sino además por todos quienes los rodean.

 

Se supone que a partir de la semana 16 ya es posible saber el sexo del bebe, pero en ocasiones debido a la posición en la que se encuentran dentro del útero no es posible apreciar el sexo y puede ser así hasta incluso muy cerca de la fecha del nacimiento.

 

Para hacer crecer la expectativa puedes hacer de la noticia todo un evento lleno de alegría a través del cual compartir con todos tus allegados y amigos si se trata de un niño o niña.

 

Usa serpentina de color azul o rosado

Puedes entregarle una a tu esposo y otra accionarla tu, y cuando comiences a usarla todos conocerán si se trata de una hembra o un varón, el color de la serpentina hablara por sí sola.

 

Caja sorpresa llena de globos

La creatividad será primordial, así que una excelente idea es llenar una caja de forma secreta con globos que indiquen el sexo del bebe y cuando lo creas oportuno dejar salir de la caja los globos.

 

 

Pared de globos

Otra maravillosa idea es incluir dentro de tu decoración de rosa y azul una pared de globos de color blanco que lleven dentro el polvo del color que descubra el sexo del bebe, y hacerlos explotar en su momento apropiado.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of