Ejercicios que ayudan en medio de los dolores de parto

 

El parto es uno de los momento más esperados del embarazo, ese pequeño momento que antecede el momento en el que la madre al fin puede abrazar y ver a su hijo por primera vez.

 

Pero como es conocido ese momento es muy doloroso, las contracciones, calambres y sensaciones de todo  tipo invaden el cuerpo, por ello por lo general las futuras madres se ponen además muy nerviosas.

Para ello existen una serie de ejercicios previos a ese momento bastante prácticos que les permitirán aliviar el dolor y además llegar mucho más rápido al momento del desenlace.

 

Los ejercicios Kegel son pequeñas contracciones internas en los músculos del suelo pélvico que soportan tu uretra, vejiga, útero y recto. Reforzar los músculos de tu suelo pélvico mejora la circulación de tu área rectal y vaginal, y ayuda a mantener a raya las hemorroides.

 

-Dos o tres veces al día aprieta los músculos alrededor de tu vagina como si estuvieras intentando interrumpir el flujo de orina cuando vas al baño.

 

Esta variación del movimiento pélvico, que se hace con las rodillas y las manos en el piso, fortalece los músculos abdominales y alivia el dolor durante el embarazo y el parto. 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of