Síntomas que te indicaran que ha llegado el momento del parto

 

Quizás has pasado mucho tiempo imaginando como será ese momento, cuando llegara y como lo sabrás. Sobre todo si es tu primer bebe habrá algo de nerviosismo expectativa y ansiedad. Por ello queremos decirte cuáles son esos síntomas infalibles que te indicaran que ha llegado el momento de ir al hospital para conocer a tu bebe en poco tiempo.

 

Apertura del tapón mucoso

En la unión del útero con la vagina se forma una especie de tapón que sirve como barrera para evitar el deslizamiento del bebe. Su aspecto es gelatinoso y teñido con sangre. Cuando el útero se dilata para indicar que está listo para expulsar al bebe, se desprende ese tapón.

 

Rompimiento de fuente

Este término es asignado a la perdida de liquido amniótico que se encuentra dentro de la placenta y que estuvo con el bebe. Es una evidencia irrefutable de que tu bebe nacerá.

 

Contracciones

Las contracciones generan calambres molestos para la madre, no son nada cómodas y van y vienen cada vez más intensas y seguidas. Las contracciones pueden aparecer en cualquier momento antes de las 40 semanas, es por ello que se debe consultar al médico para evitar un parto prematuro.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of