Un papá saludable también es importante

 

Casi todos los estudios y análisis relacionados con el embarazo y los bebes están inclinados hacia las madres, pero no debemos obviar que también el padre necesita estar en optimas condiciones para poner esa semilla que de un buen fruto.

 

Las posibilidades de una mujer de quedar embarazada serán mayores si el papa se encuentra sano, bajo una alimentación balanceada y ejercicio que le ayuden a verse y sentirse saludable.

 

No tener malos hábitos como el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas marcara la diferencia ante la intención de ser padres y además en la buena salud y crecimiento del bebe.

 

Bajo peso en el bebe y mal formaciones son algunas de las consecuencias de que los padres no cuiden su salud y que además tengan malos hábitos en exceso.

 

Renueva tus hábitos

Si quieres ser papá y tener un hijo completamente sano, es hora de que comiences a ejercitarte, consumir frutas y verduras, comidas bajas en grasa y olvidarte del cigarrillo o cualquier sustancia toxica que pueda afectar tu organismo.

 

Todos estos consejos van dirigidos a ambos padres y les será de gran ayuda para alcanzar el objetivo de tener un bebe y además tener una vida más saludable y llena de vitalidad.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of