5 cosas que hacen feliz a tu hijo
Como padres el mayor anhelo es ver felices a los hijos. Cuando son muy chiquitos a penas siendo unos bebes puede resultar muy sencillo lograrlo, y además como mamá serás feliz viéndolos sonreír porque en realidad son adorables.
A los bebes les encanta que los consientan y los mimen, para que los mantengas siempre felices y sonrientes te diremos unas cuantas maneras de hacerlos lograrlo.
Columpiarse en el parque
A partir de los 10 meses ya podrás columpiar al bebe con mucho cuidado en el parque, hacer esta divertida actividad los llena de emoción y sin duda veras a tu hijo feliz.
Que le leas un cuento
La imaginación de los niños es muy amplia, que le leas cuentos les hará vivir toda una fantasía con las historias fantásticas que tienes para ellos.
Las cosquillas
No hay ningún niño que no le guste las cosquillas, sorpréndelo con un tiempo de cosquillas y prepárate para reír con él.
Que le hagas masajes
Los masajes los relajan muchísimo, no se podrán resistir a las manos de mamá y a unos suaves masajes.
Dormir con mamá y papá
Aunque no debes acostumbrarlo a ello, puedes en algunas ocasiones dejar a tu hijo dormir con ustedes, eso les hace sentir muy seguros y protegidos a los niños, sin duda dormirán felices.
Deja un comentario