Como enfrentar la maternidad sin el apoyo del padre

 

 

El estado ideal de una pareja es el matrimonio, así como la maternidad es ideal teniendo el apoyo cercano del padre. Una pareja es un complemento donde sin duda dos son mejor que uno.

 

Para lograr la gestación de un bebe es necesario que dos personas estén de acuerdo en estar juntas, pero por diferentes factores en el lapso de tiempo necesario para el alumbramiento pueden ocurrir desacuerdos que los llevan a separarse y como consecuencia la madre se enfrentara sola a lo que viene en adelante con el bebe.

 

Algunos hombres toman cierta responsabilidad a distancia, pero otros no toman ninguna. De cualquier manera para la madre será mucho más difícil enfrentar la maternidad sin el apoyo total del papá de su hijo.

 

Aunque parezca injusto son cosas que ocurren más frecuentemente de lo que imaginamos, pero así como millones de mujeres en el mundo lo han logrado tú también puedes. Las mujeres naturalmente estamos diseñadas para ser madres, ese rol incluye fuerza y coraje para enfrentar cualquier adversidad y sacar a nuestros hijos adelante.

 

Lo primero que debes hacer es apartar cualquier pensamiento negativo de inseguridad o incapacidad y saber que si la vida te permitió pasar por esa prueba es porque tu puedes superarla. Ver nacer a tu hijo y tenerlo a tu lado te dará las fuerzas que necesitas para lograrlo, solo voltea a tu alrededor y ve los muchos ejemplos de mujeres como tú que también lo lograron. Animo!

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of