Los regalos ideales para dar a la futura madre. Parte 2

 

Dar regalos a la futura madre y al bebe que está esperando es una hermosa tradición que se sigue en muchas partes del mundo, por lo general se organizan Baby shower donde las amigas más cercanas se reúnen con la protagonista del evento para compartir la expectativa de la llegada del bebe y presentarle maravillosos obsequios.

 

Si te acaban de invitar a uno de estos baby shower es importante que sepas que los regalos adecuados serán aquellos que estén relacionados con el momento por el cual está atravesando la mujer y su familia, ese momento es la maternidad.

 

Si tienes dudas sobre cuáles son los regalos más acertados y los que ella seguramente necesitara te indicaremos aquí algunas sugerencias.

 

Masaje para embarazadas

Un tratamiento spa es un regalo genial para cualquier persona porque relaja y rebaja el nivel de estrés pero para las embarazadas no cualquier tratamiento es válido.

 

Álbum de fotos

Un bonito álbum de fotos es un regalo ideal para una futura mamá. Una vez el bebé llega al mundo, la familia cambia y casi todas las fotos serán del peque con los papás y, por eso, un álbum de fotos de los diferentes momentos del embarazo o de la vida pre-bebé puede ser un bonito recuerdo al que podrán volver siempre que lo deseen.

 

Collar de lactancia

Este collar es perfecto para futuras mamás porque lo usará un montón cuando el bebé nazca. Lo maravilloso es que te permite que el bebé se lo meta en la boca, mordisquee o babee sin ningún tipo de problema debido a los materiales que utiliza. Además, estos collares son muy bonitos y se lavan fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas; tanto el collar como el cordón repelen el agua y secan de inmediato.

 

Zapatos cómodos

A muchas mujeres les crecen los pies durante el embarazo debido a la retención de líquidos entre otras causas, por eso unas zapatillas son un regalo genial porque son cómodas, no podrían estar más de moda y las seguirán usando cuando el bebe pida parque y paseos.

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of