Elimina las axilas oscuras que aparecen durante el embarazo

 

La etapa de la mujer que tiene que ver con el embarazo, es una de las que produce mayores cambios en su cuerpo. Algunos de esos cambios tienen que ver con su apariencia, como por ejemplo axilas, cara y piel oscurecidas que antes no existían.

 

A pesar de ser desagradable es normal que durante el embarazo, la cara y las axilas de la mujer se manchen, esto ocurre por la cantidad de hormonas presentes en el organismo.

 

La hormona responsable de estas manchas es la melanina la cual aparece en abundancia y es la encargada de dar color al cabello, ojos y piel.

 

A pesar de que luego del embarazo las manchas tiendan a desaparecer, no lo harán por completo. Para salir de ellas puedes tomar algunas medidas sencillas de poner en práctica.

 

Aplica una pasta hecha con bicarbonato de sodio y limón y coloca como una mascarilla durante las noches, preferiblemente al dormir.

 

El azúcar y el agua oxigenada también te pueden ayudar. Usa el azúcar como exfoliante natural, y luego de enjuagar con agua coloca compresas de agua oxigenada dejando actuar en la piel por varios minutos.

 

También puedes buscar más alternativas consultando con tu dermatólogo de confianza.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of