El crecimiento de mi hijo. 2 Meses de edad

 

El hermoso bebe ya tiene dos meses, es decir, 8 semanas de vida. A pesar de los desvelos el tiempo ha pasado muy rápido y con el tu bebe ha cambiado muchísimo. su crecimiento y capacidades ha ido en aumento.

 

Además de su aspecto físico y su tamaño, el bebé ya es mucho más hábil desde el punto de vista del desarrollo psicofísico. Ya no sonríe pos casualidad o solo mientras duerme, ahora se muestra mucho más atento y reacciona antes tus palabras.

 

El crecimiento de tu hijo no ha experimentado demasiados cambios, y es bastante estable. Por lo que respecta a la lactancia, ya está consolidada y tu pequeño aumenta de peso regularmente, en mayor o menor cantidad, en función de su constitución y su apetito. 

 

Si le das el pecho cada vez que tiene hambre, también habrás observado que la producción de leche ya se ha regulado perfectamente en función de las necesidades de tu pequeño. Es importante seguir su alimentándolo de esa manera y no insistir cuando demuestra estar saciado; así se instaura una buena relación con la comida desde el principio.​

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of