Beneficios de leerle al bebe durante el embarazo

 

La lectura es de provecho para todo el que la reciba, incluso para bebes que aun están en el vientre de su madre. Los niños en proceso de gestación y desarrollo son capaces de ori la voz de sus padres y de todo aquel que hable cerca de ellos.

 

Comúnmente se usa la lectura como una terapia para dar tranquilidad y seguridad a los niños, además gracias a la lectura se pueden sentir aun más conectados con sus padres.

 

Leer es un placer, por lo general, bastante individual. Sin embargo, al estar embarazadas, la cosa cambia. Podemos leer para nosotras y para el bebé en camino. ¿Sabías que leer al bebé durante el embarazo puede ser una excelente técnica de estimulación prenatal?

 

Cuando te planteas leer al bebé durante el embarazo, abres un canal de comunicación y vinculación con tu hijo dentro de tu vientre.

 

Si durante toda tu vida te ha agradado la lectura, aun cuando durante el embarazo leas en silencio le trasmitirás la tranquilidad y paz que sientes al bebe en el vientre.

 

Si leer no figuraba entre tus pasatiempos, el estado de introspección que ofrecen lectura y embarazo puede generar una dulce coincidencia, que les brinde múltiples sensaciones y les conduzca por el camino hacia  un sinfín de emociones.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of