Guía de papillas nutritivas para el bebe. Parte 1

La alimentación del bebe es muy importante. De ello va a depender su sano crecimiento y desarrollo. Aproximadamente a partir de los 6 meses de edad los niños se inician en la alimentación de alimentos como verduras y frutas, siendo los primeros después de tomar leche materna por un largo periodo.

 

Entre las diferentes alternativas para prepararle a tu hijo sus primeros platos de papillas debes escoger entre aquellas que contienen mayor cantidad de nutrientes vitaminas y minerales que le aporten abundantes cargas nutricionales de acuerdo a su edad. Para hacerte este trabajo más fácil te recomendaremos algunas.

 

Papilla de calabacín

El calabacín es una exquisita verdura que, por su alto contenido en agua, tiene efectos diuréticos no aportan demasiadas calorías.

 

 

Papilla de pescado

Los pescados blancos pueden empezar a introducirse en estos purés a partir de los diez meses aproximadamente. Este puré suave de pescado blanco con verduras contiene todo lo necesario para ser una cena sana y equilibrada para tu bebé.

 

 

 

 

Papilla de pollo y verduras

Para asegurarnos de que su comida es lo más completa posible tienes este puré de verduras y pollo, especialmente pensado para que el bebé tenga vitaminas, proteínas y todos los nutrientes que le aportan las patatas, la zanahoria o el puerro.

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of