Guía de papillas nutritivas para el bebe. Parte 2

La alimentación del bebe es muy importante. De ello va a depender su sano crecimiento y desarrollo. Aproximadamente a partir de los 6 meses de edad los niños se inician en la alimentación de alimentos como verduras y frutas, siendo los primeros después de tomar leche materna por un largo periodo.

 

Entre las diferentes alternativas para prepararle a tu hijo sus primeros platos de papillas debes escoger entre aquellas que contienen mayor cantidad de nutrientes vitaminas y minerales que le aporten abundantes cargas nutricionales de acuerdo a su edad. Para hacerte este trabajo más fácil te recomendaremos algunas.

 

Papilla de calabaza con queso

Para las épocas de frío, prepara a tus hijos esta riquísima crema suave de calabaza con queso parmesano, que crea una combinación equilibrada que les ofrece una cena llena de vitaminas y que les gustará mucho.

 

 

Papilla de zanahoria

Una de las primeras formas para que un bebé pruebe esta verdura es dársela en este puré de zanahoria, que tiene muchas vitaminas, antioxidantes y ayuda a reducir el colesterol. La zanahoria es una gran ayuda en el crecimiento sano del bebé.

 

 

Papilla de papa

Se usa en infinidad de recetas, y conviene tener siempre esta receta básica, imprescindible en una casa con niños. Les aportará energía y vitaminas, además, este puré de patatas cuenta con nata y mantequilla o margarina para hacerlo más suave y apetecible para los peques de la casa.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of