El crecimiento de mi hijo 8 meses de edad

 

El crecimiento del bebe es maravilloso e indetenible y cada día te enseña cosas nuevas de el mismo haciendo que te enamores más así como el resto de la familia.

 

A medida que crecen también van desarrollando su independencia, aprender a comer solos, ir al baño, tomar algunos objetos y muchas cosas más que tú bebe ya está aprendiendo.

 

En el octavo mes de nacido, la mayoría de los bebés presenta una visión casi igual que la de un adulto, lo que le permite reconocer objetos y personas. Por esta razón, al bebé le encantará explorar todos los rincones de la casa.

 

Durante el octavo mes los padres solo tendrán que ir ofreciendo más variedad de comida a su bebé. Si el pequeño ya ha experimentado pollo, pues se puede ir diversificando la carne, ofreciéndole conejo, cordero, pavo.

 

A los ocho meses de vida, el bebé consigue más equilibrio, por lo que su postura es cada día más erguida. A esta edad él se puede sentar solo, con las piernas medio flexionadas, la cabeza erguida, por lo menos por 1 minuto.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of