¿Tienes miedo del parto? Te ayudamos a superarlo
Además de la expectativa que se siente alrededor de ese momento en el que veremos a nuestro hijo por primera vez, existe cierto temor que es significativo en algunas mujeres sobre el procedimiento quirúrgico que se llevara a cabo para que puedas tener a tu lado al bebe.
Ya sea parto natural o cesaría, ambos implican incisiones, hospitales y médicos, todos esos factores pueden causar nerviosismo en las mujeres sobre todo cuando se trata de primerizas y a medida que se aproxima el momento. Esto es algo completamente normal y también fácil de superar con algunos consejos y recomendaciones:
1.- Habla con tu obstetra y pídele que te hable del procedimiento en cuanto a tiempo, duración, riesgo entre otras variantes que te puedan tranquilizar y dar confianza. Si tienes alguna duda al respecto es el momento de aclararla.
2.- Conoce la experiencia de otras embarazadas y pídeles que te cuenten para así darte ánimos.
3.- En la soledad medita en ello teniendo presente que es necesario para poder tener en tus brazos a tu hermoso hijo y que nada malo deberá suceder.
4.- Sigue las recomendaciones de tu médico y especialistas, de esa manera haciendo todo lo que te han indicado sabrás que todo saldrá bien.
Más artículos relacionados:
5 mitos sobre la lactancia que no deberás creer
El crecimiento de mi hijo. 10 meses de edad
Remedios caseros para quitar la cicatriz después del parto
Deja un comentario