¿Tienes miedo del parto? Te ayudamos a superarlo

 

Además de la expectativa que se siente alrededor de ese momento en el que veremos a nuestro hijo por primera vez, existe cierto temor que es significativo en algunas mujeres sobre el procedimiento quirúrgico que se llevara a cabo para que puedas tener a tu lado al bebe.

 

Ya sea parto natural o cesaría, ambos implican incisiones, hospitales y médicos, todos esos factores pueden causar nerviosismo en las mujeres sobre todo cuando se trata de primerizas y a medida que se aproxima el momento. Esto es algo completamente normal y también fácil de superar con algunos consejos y recomendaciones:

 

1.- Habla con tu obstetra y pídele que te hable del procedimiento en cuanto a tiempo, duración, riesgo entre otras variantes que te puedan tranquilizar y dar confianza. Si tienes alguna duda al respecto es el momento de aclararla.

 

2.- Conoce la experiencia de otras embarazadas y pídeles que te cuenten para así darte ánimos.

 

3.- En la soledad medita en ello teniendo presente que es necesario para poder tener en tus brazos a tu hermoso hijo y que nada malo deberá suceder.

 

4.- Sigue las recomendaciones de tu médico y especialistas, de esa manera haciendo todo lo que te han indicado sabrás que todo saldrá bien.

 

Más artículos relacionados:

5 mitos sobre la lactancia que no deberás creer

El crecimiento de mi hijo. 10 meses de edad

Remedios caseros para quitar la cicatriz después del parto

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of