3 Secretos para tener un parto sin dolor

 

Una de las mayores angustias de la futura madre en cuanto al embarazo es el temor a padecer o sufrir fuertes dolores que no sea capaz de controlar o soportar. A lo largo de la historia gracias a estudios, análisis y muchas experiencias recogidas han surgido una seria de recomendaciones para hacer del parto un proceso natural y sin dolor en la medida posible.

 

1.- El primer paso sería familiarizarse con el lugar donde se va a dar a luz. Si no se puede elegir un ambiente cálido y tranquilo con la menor cantidad de gente posible, al menos poder acceder allí unos días antes para ubicar la mente en cómo va a ser. De este modo, y sin cámaras ni luz excesiva, se logra una mayor tranquilidad para poder dar a luz y conseguir un parto vaginal sin dolor.

 

2.- El segundo paso para un parto natural o inducido sin dolor es lograr a llegar al momento del parto con el menor nivel de estrésposible. Para ello se deben liberar endorfinas, sumergirse en agua caliente antes del parto si no podemos conseguir un parto dentro del agua y relajar el cuerpo de modo que no sienta dolor.

 

3.- El tercer paso es sin duda cambiar el organismo desde su interior. El modo de conseguirlo es la desintoxicación, eliminando ciertos alimentos y bebidas que puedan alterar el estado de bienestar en el cuerpo de la embarazada.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of