El crecimiento de mi hijo. 11 Meses de edad

 

Esta es una etapa completamente nueva y maravillosa del bebe, ya está a punto de caminar, hablar y tiene una personalidad bastante definida y propia.

 

Los bebes con esta edad son mucho más autónomos e independientes y son capaces de desenvolverse en ambientes con niños de su edad o un poco más grandes que ellos sin problemas.

 

Una de las cosas maravillosas es que entiende a la perfección lo que le dices distinguiendo entre tus cariños, llamados de atención e instrucciones.

 

A esta etapa de su crecimiento por lo general debería pesar aproximadamente 10 kg y medir unos 76 cm de longitud. A pesar de no poder dar pasos con firmeza pueden ir tomándose de lugares firmes para desplazarse y así mejorar el movimiento y formaleza de piernas.

 

En esta etapa, muchos bebés ya empiezan a tener en su dieta las legumbres. Al principio, se mezclan las legumbres a las verduras. Su introducción a la alimentación del bebé debe ser gradual para evitar la flatulencia. El bebé experimentará una sana y rica dieta proteica. También se puede ofrecer las legumbres a los bebés en forma de purés.

Para fomentar su interacción social, preséntale a muchos bebés; si son mayores que él, verás cómo los observa y los intenta imitar. Enséñale a mostrar afecto por las personas que le rodean.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of