Pruebas caseras para saber si estas embarazada

Cuando hay algún tipo de retraso o pequeña sospecha de estar embarazada la ansiedad es algo que arropa a la mujer por completo y toma sus sentidos.

 

Las señales del embarazo pueden ser muy obvias en algunos casos, pero no así en otros, eso quizás te genere duda ante tus pequeñas sospechas.

 

En ese corto tiempo de conocer el si o no de un embarazo hay mucha expectativa y deseos de saber, por eso te queremos mostrar algunas pruebas caseras que te ayudaran a salir de dudas y a conocer tu estado.

 

Prueba del vinagre 

Seguramente la prueba más popular entre nuestras abuelas ya que todos tenemos vinagre en casa.

 

En esta prueba deberás recoger la orina de la mañana en un vaso de cristal, mejor si antes lo has hervido para esterilizarlo.

 

Añade a la orina una cucharada grande de vinagre y deja reposar unos 20 minutos sin remover. Si se forma una espuma o la mezcla cambia de color es que estás embarazada, si permanece normal es negativo.

 

Prueba de embarazo del cloro 

Esta prueba se basa en la reacción que tendrá el cloro al ph de tu orina, ya que éste cambia cuando nos quedamos embarazadas.

 

Recoge la primera orina de la mañana en un vaso de cristal y sobre ella vierte un poco de cloro (como una cuchara sopera); si el resultado es positivo la orina reaccionará y formará mucha espuma o cambiará de color.

 

Prueba del azúcar

Vierte 3 cucharadas grandes de azúcar en un vaso de cristal. Añade tu primera orina del día sobre el azúcar, si el azúcar se disuelve ¡enhorabuena, estás embarazada!, si se forman grumos, es que el resultado es negativo.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of