Todo lo que deberás llevar contigo si vas al campo o la montaña con niños

 

Salir de paseo con los niños y estar en contacto con la naturaleza es algo realmente maravilloso. Sin embargo es importante saber que estaremos fuera de casa y además se trata de un ambiente distinto donde se pueden encontrar mosquitos o ambientes extremos, por ello lleva contigo todo lo que tu bebe puede necesitar.

Repelente

Los lugares donde se encuentra abundante vegetación es común que hayan muchos mosquitos, por ello te vendrá muy bien llevar contigo repelente que le permita a tu hijo mantenerlos lejos de él.

 

Tela de Mosquitero

El repelente ayuda pero no es suficiente. A la hora de dormir si hay mosquitos es importante además de colocarle el repelente y cubrirlo bien, poner un mosquitero a su alrededor, de esa manera evitaras que los mosquitos le molesten o peor aún lo piquen.

 

Protector solar

Para los paseos de día o la piscina es importante que protejas la piel del bebe con protector solar y así evites que los rayos del sol la dañen o le provoquen quemaduras dolorosas.

 

Accesorio y juguetes preferidos

Los niños pueden percibir que están lejos de casa, eso los podrías hacer sentir incomodos al verse en otro ambiente, por ello lleva contigo su juguete favorito y accesorios indispensables para que se sienta como en casa.

 

Botiquín de primeros auxilios

Es indispensable que lleves contigo medicinas básicas e implementos de primeros auxilios que te ayuden a atender cualquier emergencia. Cuando salimos con niños la precaución debe ser mayor.

 

 

Más artículos relacionados:

¿Conoces los 9 tipos de parto? Elige cual prefieres. Parte 2

¿Conoces los 9 tipos de parto? Elige cual prefieres. Parte 1

Aprende como prevenir enfermedades estomacales y respiratorias en tu hijo

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of