9 Nombres Bíblicos para bebes. Parte 2

Debes decidir muy bien que nombre le pondrás al bebe, uno con el que lo puedas visualizar y que además le haga sentir bien. Sin olvidar que el significado de los nombres es profético e influirán en las personalidades y destino de nuestros hijos, en definitiva es una gran responsabilidad, por ello queremos recomendarte algunos nombres bíblicos que pueden ser los ideales para ellos.

 

5.- Lucas

Uno de los nombres bíblicos por excelencia. Su significado se remonta al término latín lucius, que significa “el iluminado” o “aquel que resplandece”. Se trata de personas sumamente ocurrentes, con afán de superación constante y con mucha energía; tiene la capacidad de contagiar a los demás sus buenas vibras.

 

6.- Nicolás

Pocos saben que Nicolás también es un nombre bíblico. Su origen es griego y quiere decir “el que lleva a su pueblo a la victoria”.

 

7.- Uriel

Históricamente, Uriel ha sido uno de los nombres bíblicos para niños utilizado para simbolizar la iluminación. De hecho, en hebreo se refiere específicamente a la luz de las estrellas.

 

Las personas que se llaman así suelen ser seguras, decididas a ir por las oportunidades. Esto puede volverlas un tanto exigentes y materialistas, pero conservarán la sutileza y delicadeza propia de ellos.

 

8.- Ismael

Un nombre clásico, pero que sigue siendo utilizado con mucha frecuencia hoy día. Ismael proviene del hebreo Yismael, que significa “Dios que escuch”.

 

Son hombres intuitivos, que gustan de escuchar a los demás y de ser comprensivos con ellos. Además, son abiertos, amigables, sociables, trabajadores y fieles.

 

9.- Ezequiel

Parece un nombre moderno, pero los orígenes de Ezequiel se remontan a las épocas bíblicas. Yehezqui-el, tal su versión original, suele ser sensato, maduro, con los pies en la tierra.

 

 

 

Más artículos relacionados:

Conoce los alimentos que No les hacen bien a los Bebes

Alimentos que no pueden faltar en la dieta de los niños. Parte 1

Papilla de yogur y arándanos para el bebe

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of