Te enseñamos a limpiar la nariz del bebe

 

Cuando están muy pequeños los bebes necesitan que los padres limpien sus orificios nasales de los mocos que naturalmente surgen en esa área, de lo contrario podría ser incomodo y les causaría dificultad para respirar.

 

Cuando los padres tratan de retirarlos los niños se pueden sentir realmente incómodos, es por eso que te indicaremos algunas técnicas útiles para limpiar la nariz de tu bebe.

 

Suero fisiológico

El suero fisiológico es útil cuando hay congestión por resfriado o alergia, el suero fisiológico es la combinación de agua con sal y le ayudara al bebe a ablandar sus mocos y expulsarlos. Su aplicación se realiza a través de lavados con repeticiones de 2 a 3 veces al día.

 

Pera aspiradora

Este implemento lo podrán conseguir en la farmacia y se trata de una cánula especial para succionar la flema que se encuentra en la nariz del bebe.

 

Pinzas nasales

Estas son recomendables cuando los mocos están secos. Tienen un tope de seguridad para que la pinza no entre demasiado en la nariz del bebé. En ciertas situaciones tener unas pinzas nasales puede ser de gran ayuda.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of